“Es real”, escribe mujer señalando al cielo luego de ser resucitada; la historia se vuelve viral

La historia la cuenta en Instagram la sobrina de la mujer, a quien le dio un infarto y trataron de revivirla en varias ocasiones

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que fue declarada muerta médicamente por 27 minutos y luego reanimada, Tina Hines pidió un bolígrafo para escribir un mensaje que desconcertó a sus familiares. “Es real”, redactó y señaló hacia el cielo.

Madie Johnson compartió en redes sociales lo que le sucedió a su tía Tina Hines el 12 de abril de 2018, cuando salió de su casa para pasear junto a su esposo Brian, en Phoenix, Arizona, y de pronto tuvo un paro cardiorespiratorio.

No lograban reanimarla

El esposo de la mujer realizó maniobras de RCP para reanimarla. Un amigo que estaba con ellos llamó al 911. A los pocos minutos llegó la ambulancia y los paramédicos usaron el desfibrilador en tres ocasiones, pero no lograban reanimarla.

“Comparto esta historia porque es demasiado genial como para no compartirla”, mencionó Johnson en su cuenta de Instagram.

{"quote":"“Hace poco más de un año mi tía Tina, una de las personas más increíbles, exigentes y sanas que conozco, tuvo un paro cardiaco inesperado y según los médicos había muerto."}, .

“Fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital”, relató Johnson.

En el hospital de Deer Valley, Arizona, la mujer fue inducida a coma para que los médicos evaluaran su situación y actuaran para salvarle la vida.

Al ser reanimada por última vez, y después de 27 minutos de haber estado muerta, pidió pluma y papel y escribió: “es real”.

Johnson relató: “Le pusieron un desfibrilador y después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mis primos escribió: ‘es real’.

“La gente en la habitación preguntó: ‘¿qué es real’ y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos”.

  • De acuerdo con Johnson, la experiencia la acercó más a su fe y Tina Hines escribió un libro titulado: “Es real… el cielo. Cómo morir cambia vivir”, donde relató su experiencia cercana a la muerte.