Arrestan a hombre tras amagar con cuchillo a votantes

Un hombre fue arrestado en un sitio de votación en Milwaukee por amenazar a los votantes con un cuchillo y exigir detener las elecciones

Milwaukee, Estados Unidos

Un hombre de aproximadamente 38 años fue arrestado este martes por la Policía de West Bend, Wisconsin, por amenazar a los votantes con un cuchillo y exigir que se detuviera la elección de mitad de periodo.

 De acuerdo con medios locales, el atacante ingresó a la Biblioteca Conmemorativa de la Comunidad de West Bend, Milwaukee, alrededor del mediodía. Las autoridades recibieron una llamada sobre la amenaza y arrestaron de inmediato al hombre, quien no ha sido identificado.

{"quote":" En el incidente no se reportaron víctimas, pero la biblioteca, que se usa como sitio de votación, se detuvo por 30 minutos y más tarde fue reabierta, señalan."}, .

  •  Con las urnas abiertas en todo el país, no se informaron problemas generalizados de largas filas o intimidación de votantes, aunque hubo contratiempos en algunos lugares, lo cual es típico en cualquier día de elecciones.