Huawei se une a Pro Bosque Chapultepec

Con el objetivo de contribuir al rescate y preservación del Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México, Huawei se unió al Fideicomiso Pro-Bosque de Chapultepec, con una alianza liderada por fotógrafos mexicanos profesionales y las tecnologías de los smartphones de la marca

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Pro Bosque de Chapultepec es un organismo mixto que, de manera voluntaria, se encarga de la captación de recursos destinados a la remodelación, rehabilitación y preservación del parque urbano de la Ciudad de México.

 Su misión, según se lee en el sitio del organismo, es contribuir a la sostenibilidad integral del Bosque de Chapultepec a través del desarrollo de planes, proyectos, investigación y procuración de fondos.

 Sobre la participación de la compañía asiática, Alix Durnhofer, responsable de relaciones públicas de Huawei México, explicó que pretenden crear una memoria histórica y contribuir a la comunicación y difusión de las acciones que Pro Bosque Chapultepec lleva a cabo.

 De la mano del fotógrafo Daniel Hernández y el smartphone Huawei Mate 50 Pro, renovarán el catálogo de Producto con Causa, la tienda en línea de productos y souvenirs de Pro Bosque.

 Por su parte, Antonio Pastrana, fotógrafo y embajador de Huawei, será el encargado de capturar la transformación de los espacios que se rehabilitarán próximamente en el Bosque de Chapultepec, con ayuda del Mate 50 Pro.

{"quote":" \"Estamos siempre comprometidos con impulsar el talento mexicano, pero también en mostrar la belleza de México en todos los espacios, las imágenes son tan poderosas que son agentes de cambio y esta alianza nos permite seguir sumándonos a las buenas causas de entidades tan importantes como lo es el fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec\", concluyó Durnhofer."}, .