Así es el nuevo Oppo Reno 10 5G

Luego del éxito en ventas de Oppo Reno 7 en México, según datos de la propia compañía, la marca estrena al sucesor, el nuevo Oppo Reno 10 5G, un teléfono de gama media que añade conectividad 5G y actualiza el sistema de cámaras

  • Ciudad de México

Experto en retrato, así es como se promociona el dispositivo al incluir un módulo de tres sensores en la parte trasera, donde el principal es de 64 MP con apertura f/1.7, seguido de un teleobjetivo de 32 MP Sony IMX709 con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 8 MP.

Para entregar retratos con mayor calidad, el teléfono aprovecha el sensor teleobjetivo con el que permite distancias focales profesionales y retratos ultranítidos, por ello, en las opciones de cámara se encuentra la función Bokeh Flare, que difumina el fondo del objetivo para darle mayor detalle al rostro de la persona.

Y si la persona desea tomarse hacerse selfies, la cámara frontal dispone de un sensor de 32 MP.

A las funciones de cámara, cabe resaltar que el teléfono eleva la calidad de grabación respecto a Reno 7, pues el dispositivo captura contenido en 4K a una velocidad de 30 cuadros y añade estabilización óptica de imagen (OIS).


En las características de pantalla incluye la resolución FHD+ (2,412 x 1,080), certificación HDR10+ que mejora el rango dinámico de luces claras y oscuras en videos, así como un nuevo panel curvo que mejora el agarre.

Hablando del exterior, Reno 10 5G ofrece un cuerpo más liviano: el grosor es de 7.99 mm y el peso es de 185 gramos. Por otro lado, el teléfono deja las formas rectas y afiladas del pasado, para estrenar una curvas que se decantan hasta la parte trasera para lograr mayor ergonomía.

Resta mencionar que su batería es 5,000 mAh, que recupera su energía más del 50 por ciento en 20 a través de la carga rápida del cargador de 67 W con la tecnología Supevooc, de Oppo.

Precio y disponibilidad

El teléfono aterriza en colores gris grafito y azul glacial con un precio de 10 mil pesos, el cual ya está disponible en operadores telefónicos y distribuidores autorizados.