No te la pierdas es ¡gratis!

Llega al IRCA la puesta en escena ‘El Ogrito’

Comprometidos con el arte y con sus creadores, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes que dirige el licenciado José Luis Hernández Garza en colaboración con Enlace Teatro a través de Experiencias Creativas y la compañía de Teatro Tomas Urrusastegui te invitan a disfrutar de la segunda temporada de la puesta en escena “El Ogrito” Work in Progress una de las obras más traducidas, premiadas, publicadas y representadas en todo el mundo de la autora canadiense Suzanne Lebeau bajo la dirección del maestroLuis Mario Flores. 

Con actuaciones de Martha Valdivia, Josué Rivas y Sonia Esparza te llevarán de la mano a vivir  una historia con un lenguaje reflexivo en donde los personajes experimentan profundos cuestionamientos exponiendo su compleja personalidad en un contexto contrastante, es un texto que desafía las convenciones sociales, que impacta a pequeños y grandes. Un texto que conmueve por su dimensión, lírica y dramática.

EL 3 DE JULIO

“El Ogrito” se presentará en el Auditorio 1 del Centro de Artes IRCA Longoria este sábado 3 de Julio del 2021 a las 18:00 horas., una obra de teatro para niños a partir de 8 años en adelante, agradecemos respetar los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas y de preferencia llegar al menos 10 min antes de la función. 

La entrada es libre con cupo limitado, puedes pedir tus boletos por inbox en nuestra página de Facebook IRCA oficial y con gusto te los hacemos llegar de manera digital, y si prefieres disfrutarla desde casa se transmitirá en vivo desde la misma página de IRCA oficial en ese mismo horario.