No podemos pelear, hay que ayudar a NL.- AMLO

Al anunciar que la próxima semana se reunirá con Samuel García, Andrés Manuel López Obrador dijo que no se debe pelear cuando se es autoridad y hay que ayudar a Nuevo León

"Lo voy a recibir la semana próxima (a Samuel García) para conversar con él sobre sus planes y cómo ayudamos al pueblo de Nuevo León. No nos podemos pelear cuando se es autoridad para no perjudicar a la gente".

"Imagínense autoridades enfrentadas, confrontada, peleadas, pues no significan beneficio para el pueblo, que es lo que debe de importarnos siempre, la gente", afirmó en conferencia matutina.

El Mandatario federal agregó que aunque ha tenido diferencias con Gobernadores, procurará seguir llevando buenas relaciones.

"Es natural (tener diferencias), eso es consustancial a la democracia, ya cuando no hay diferencia ya hay que preocuparnos, porque si no hay diferencia es que no hay libertades y ya sería dictadura".

"Entonces vamos a procurar seguir llevando buena relaciones con todos, respetuosos de estas relaciones con los Gobernadores", agregó López Obrador.