No le afectó a Reales la cuarentena

Los Reales regresaron a la actividad a tambor batiente.

A los peloteros de los Reales no les afectó en lo absoluto estar más de dos meses sin jugar ya que en su más reciente encuentro no se midieron al desplegar rallys de seis y ocho carreras para blanquear en tres entradas completas a Calilos al son de 18-0, en acciones que se llevaron a cabo en la Liga de Softbol Aztlán.

Los jugadores de ambos planteles cumplieron con las medidas sanitarias al jugar con cubre bocas y otros utilizaron guantes en ambas manos. El trabajo del lanzador Misael Meza estuvo implacable al solamente permitir tres hits y fue custodiado en todo momento por los batazos de sus compañeros que desplegaron 18 hits para terminar el juego por la vía de la misericordia.

El encuentro se decidió rápidamente para el lado de los Reales ya en la baja del primer episodio limpiaron las almohadillas con los cuadrangulares de Rachiel Pérez y Eduardo Támez, que al momento de llegar al pentágono ninguno chocó los brazos con sus compañeros en forma de festejo como anteriormente se realizaba.