No era infarto: mujer se queda dormida en la fila

Los testigos hicieron el reporte a los números de emergencias

Por quedarse dormida sobre una unidad en la fila del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, una conductora fue arrestada por elementos de la Policía Estatal. Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría con calle Río Hondo de la colonia Del Prado.

La mujer conducía un vehículo Hyundai Elantra, por lo que al estar en la fila para cruzar hacia el extranjero se quedó dormida al grado de que automovilistas y vendedores ambulantes le estuvieron tocando el vidrio y gritando, pero no respondía.

Los testigos reportaron a los números de emergencias que la conductora de un vehículo no respondía, que presuntamente le había dado un infarto al volante y solicitaron una ambulancia.

Por lo que al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal para verificar el llamado y encontraron a la mujer dormida al volante.

Las autoridades despertaron a la mujer y se percataron que andaba en estado de ebriedad por lo que fue trasladada a la delegación de Seguridad Pública.

La mujer estuvo varias horas a disposición de las autoridades y luego se retiró al pagar su multa administrativa.