No descartan Tigres refuerzo tras lesión de Aquino

Javier Aquino sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno, por lo cual será sometido a estudios de imagen para conocer la gravedad de su lesión

Monterrey, Nuevo León.-  El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, se mostró confiado en que la lesión del volante ofensivo Javier Aquino no sea de gravedad, pero dejó en claro que si así fuera podrían buscar a algún refuerzo para suplirlo.

"Creo que tenemos los elementos dentro de la organización para suplirlo y si es necesario buscar ahorita que nos quedan unos días, si lo requiere el cuerpo técnico para jugar por la banda, buscaríamos aquí en México o en Sudamérica", declaró.

El jugador sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno, por lo cual será sometido a estudios de imagen para conocer la gravedad de su lesión.

Después de los estudios se espera que el cuerpo médico del equipo informe el tiempo que Aquino requerirá para recuperarse de su lesión, sufrida en el partido del miércoles ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Copa MX.

Respecto de la posibilidad de más refuerzos para el equipo, luego de que el plazo de contrataciones y salidas de jugadores se vence el próximo 5 de septiembre, indicó que buscan contratar al delantero peruano Beto da Silva y al defensa ecuatoriano Luis Caicedo.

"Estamos en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores, pero no sabemos si es para venir al club (al primer equipo) o tengan una alternativa fuera del club Tigres", expresó.