Niño se quita la vida después de discutir

Hermana lo halla aún con signos vitales, pero nada se pudo hacer para salvarlo

Altamira, Tam.- Un menor de edad optó por quitarse la vida ahorcándose en su habitación, luego de que discutiera con sus padres; su hermana lo encontró aún con signos vitales.

Este lamentable suceso se registró a las 20:30 horas del lunes en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Tampico, lugar a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes corroboraron que el menor ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a lo informado, el menor a quien identifican como Ángel “N” instantes antes había sostenido una fuerte discusión con sus padres, por lo que se introdujo a su habitación que compartía con sus hermanos.

Instantes después, la hermana mayor de nombre Jessica “N” entró a la recámara y encontró al menor colgado de una litera para lo cual utilizó unas agujetas de zapatos.

La hermana le brindó los primeros auxilios, pues aseguró que aún contaba con signos vitales, pero muy débiles, sin embargo el menor no respondió.

Fue así que dio aviso a sus padres y posteriormente a los cuerpos de emergencias mediante el número 911.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes señalaron que el jovencito ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Arribaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense.