Niegan fianza a mujer por contrabando de drogas

Fue arrestada junto con otras dos personas en el puerto de entrada en Pharr

McAllen, Tx.

Una mujer de San Antonio permanece bajo custodia después de que un tribunal le negó la fianza durante una audiencia relacionada con un caso de contrabando de drogas, según documentos federales.

Debra Ann Sauceda, junto con Lucille Nicole Mendoza, de 39 años, y Julian Santiago Espinoza Jr., de 28 años, también de San Antonio, fueron arrestados el 31 de mayo en el puerto de entrada en Pharr, después de que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, descubrieran una cantidad considerable de metanfetaminas dentro del vehículo en el que viajaban.

Justo antes de la medianoche de la fecha mencionada, Mendoza, conduciendo un SUV y con Sauceda, y Espinoza como sus pasajeros, hizo una declaración negativa de artículos prohibidos a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, y posteriormente fue enviada para una inspección secundaria, donde los oficiales retiraron la batería y extrajeron paquetes con metanfetaminas, alrededor de 5.02 kilogramos de la droga.

Si es declarada culpable del cargo de contrabando, Sauceda enfrenta la posibilidad de pasar hasta 10 años en una prisión federal.