Mustang sin control invade carril y choca

...Y volcadura a exceso de velocidad en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Fundadores

El conductor de un vehículo deportivo perdió el control de la unidad, invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta.

El accidente se registró a las 11:30 horas del sábado en las calles Elias Piña, entre la 20 y 21, de la colonia Aztlán.

Todo ocurrió cuando el chofer de un vehículo Ford Mustang, transitaba de sur a norte por la calle Elias Piña y al pasar la calle 20, perdió el control del volante de su unidad, invadió carril y chocó contra una camioneta Nissan Rogue, que circulaba en dirección opuesta y era manejada por un masculino.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que los involucrados llamaron a los números de emergencias para que acudieran las autoridades.

Por lo que en seguida arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y notaron un comportamiento extraño en el conductor del Mustang, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que retirara las unidades del sitio y le pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Mustang debido a la falta de precaución y la invasión de carril contrario.


Volcada en el libramiento Monterrey-Matamoros quedó una camioneta esta mañana a la altura de la colonia Fundadores.