Mujer secuestrada

La víctima se encontraba con los ojos vendados y las manos amarradas en calles del fraccionamiento Caracoles

Elementos de la Policía Estatal lograron liberar una mujer que se encontraba privada de su libertad en horas de la noche de este sábado en calles del fraccionamiento Caracoles, en el lugar las autoridades además aseguraron un arma larga, chalecos y un vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas en el cruce de las calles Lago Guzmán y Lago San Cristóbal luego de que los plagiarios abandonaran la camioneta Ford Expedition.

La mujer fue localizada en la cajuela de la camioneta la cual se encontraba con los ojos vendados y las manos amarradas por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios.

De manera preliminar se duo a conocer que en el interior de la camioneta además fueron encontrados algunos artefactos metálicos conocidos como poncha llantas además de otros artículos.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y Vigilancia en el sector de Rancho Grande cuando se percataron que la camioneta al ser su presencia intentó huir por lo que al realizar la búsqueda fue localizada abandonada.


En el interior de la camioneta además fueron encontrados algunos artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y otros objetos.