Mujer resulta herida al chocar contra poste

El exceso de velocidad y un charco fueron causas para que perdiera el control de su unidad

El Mañana / Staff.- Una mujer resulto con lesiones de consideración luego de que la camioneta que conducía terminara impactada contra un poste en la colonia La Cañada, el exceso de velocidad y un charco fueron causas para que perdiera el control y se registrara el siniestro.

Los hechos ocurrieron a las 14?00 horas de ayer en la avenida Miguel Alemana, entre las calles Munich y Brerlin hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales y personal de CFE.

De forma preliminar las autoridades viales dieron a conocer que la conductora de una camioneta Ford Edge, que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Miguel Alemán, al pasar la calle Munich perdió el control del volante y se impacto contra un poste de CFE.

Añadieron que la conductora narró que al pasar por un charco la camioneta se le descontroló proyectándose contra el poste.

Al impacto, a la camioneta se le desprendió un neumático, además de quedar a poco más de 15 metros del poste, lo que hace presumir a las autoridades que el factor determinante fue el exceso de velocidad. 

Los agentes de vialidad que arribaron hasta el sitio recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades además de que sería turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.

Cabe destacar que la empleada del Poder Judicial regresaba a su trabajo cuando se registró el accidente además de que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio particular.


Paramédicos auxilian a la conductora de la camioneta que terminara impactada contra el poste en la avenida Miguel Alemán.