Mujer intenta lanzarse de un puente

Una mujer, aparentemente enferma de sus facultades mentales, quería quitarse la vida arrojándose al vacío; dialogar con bomberos la salva

Una mujer que se presume está enferma de sus facultades mentales, trató de arrojarse desde un puente peatonal para suicidarse, pero gracias a la oportuna llegada de oficiales de Protección Civil y Bomberos se evitó la tragedia.

Como Fany Arely, de 23 años, fue identificada la fallida suicida, quien luego del incidente, que provocó la movilización de cuerpos de emergencia, se retiró a su domicilio, como si nada hubiera ocurrido.

Se reportó a la Línea de Emergencia 911 que en el puente peatonal que se localiza en Reforma y Emiliano Zapata, una persona trataba de arrojarse al vacío.

Al lugar fueron enviados oficiales de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron a la mujer, que amenazaba con lanzarse a la carpeta asfáltica para quitarse la vida.

Se informó que los operativos dialogaron con la mujer y la convencieron para que desistiera de arrojarse al suelo. Después la acompañaron a bajar del puente peatonal.

Se confirmó que minutos después, aseguró vivir cerca del sector y al tratarse de una mujer presuntamente enferma de sus facultades, se retiró del lugar.