Muerte accidental

El menor de 5 años murió a consecuencia de ahorcamiento y le encontraron una lesión en el cuello

Acasi 48 horas de la tragedia, las autoridades ministeriales liberaron el cuerpo del niño de 5 años que murió ahorcado de forma accidental cuando jugaba en unos tendederos del patio trasero de una vivienda de la colonia Valle Soleado.

Desde el pasado martes los familiares del pequeño “Coco”, se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, donde se encontrar la Unidad General de Investigaciones en turno, en la colonia Puerta del Sol, para hacer el reconocimiento del cuerpo del menor.

Pero fue hasta ayer al medio día cuando el fiscal encargado de la investigación del caso entregó el oficio de liberación del cuerpo por lo que la familia se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a reclamarlo en compañía de personal de una funeraria local.

Las autoridades ministeriales revelaron que el niño de 5 años murió presuntamente a consecuencia de ahorcamiento por lo que le encontraron una lesión en el cuello.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por el caso contra lo que resulte.

LOS HECHOS

El pasado martes por la tarde se reportó que había llegado el pequeño “Coco” de 5 años sin vida al hospital Miravalle, de la colonia Benito Juárez, por lo que al lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso.

Los agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con los familiares de la víctima quienes manifestaron que habían encontrado al menor inconsciente y tirado en el patio de la casa.

Dijeron que lo trataron de auxiliar y luego lo llevaron al nosocomio, pero lamentablemente el niño había llegado sin vida.

Los afectados creen que el niño se enredó accidentalmente el cuello en los hilos del tendedero de la casa y por eso fue encontrado inconsciente en el suelo.


A casi 48 horas, el cuerpo del pequeño “Coco” fue liberado por las autoridades ministeriales a sus familiares.