Mueren calcinados

Conductor de Explorer pierde control del volante a exceso de velocidad y sufre volcadura; las víctimas son un hombre y una mujer

Dos personas murieron calcinadas la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban volcó en el Viaducto Reynosa, y al menos tres acompañantes más resultaron lesionados se informó de manera preliminar.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas de ayer a unos 400 metros del Complejo de Seguridad Pública del Estado por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, elementos de la Policía Estatal, autoridades Investigadoras y viales para tomar conocimiento.

Testigos del accidente señalaron a las autoridades investigadoras que la camioneta Ford Explorer, negra, era conducida por un hombre de aproximadamente 30 años, quien perdió la vida en el lugar.

Esta circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa a velocidad inmoderada cuando repentinamente dio un brinco y luego se descontroló proyectándose a su izquierda y al salir de la cinta asfáltica y dio al menos dos volteretas.

Al arribó de los cuerpos de rescate y sofocar las llamas se percataron que a un costado de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino y en el interior de una persona del sexo femenino la cual hasta el cierre de esta edición se encontraba aún sin identificar.

A su vez los rescatistas señalaron de manera preliminar que tres personas habían sido trasladadas a recibir atención médica, entre ellas dos menores de edad y una mujer más.

Al terminar de realizar las labores ministeriales y hacer el levantamiento de los cuerpos se realizó una búsqueda en el lugar ya que de manera extraoficial se dio a conocer que faltaba un menor pero de igual manera no había sido localizado hasta el cierre de esta edición.


La barra cardan de la camioneta quedó a unos metros de la camioneta y se presume que al desprenderse fue la causa del accidente.