Mueren 4 tras chocar en carretera

El accidente se registró en el paraje Cieneguillas, en Almoloya de Juárez

Cuatro personas muertas y dos heridos fue el saldo que dejó un choque sobre la Carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 27, en el Estado de México.

El accidente se registró en el paraje Cieneguillas, en Almoloya de Juárez.

Los vehículos involucrados fueron un Pointer gris, en el que viajaban 4 personas, y un Chevrolet Pt Cruiser gris, con dos tripulantes a bordo.

De acuerdo con fuentes policiales, presuntamente el conductor del Crusier intentó una maniobra de rebase invadiendo el carril contrario, momento en el que los tripulantes del Pointer circulaban por la vía y se encontraron de frente.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía municipal, por lo que la vía fue completamente cerrada en el tramo del accidente y los automovilistas tuvieron que ser desviados por caminos alternos.

Los cuatro tripulantes del Pointer perdieron la vida, mientras que el conductor y el copiloto del Cruiser resultaron heridos y fueron trasladados en calidad de detenidos a un hospital del Valle de Toluca.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar del deceso para realizar la primera diligencia.


| Vehículos involucrados un Pointer gris, en el que viajaban 4 personas, y Chevrolet Pt Cruiser gris.