Muere residente de 6 de Enero al caer al Anzaldúas

Extraen un auto Gran Prix color guinda, de cuatro puertas, sin placas de circulación

Río Bravo, Tam.- Accidente mortal tuvo lugar en libramiento de tráfico pesado, donde un residente de ejido 6 de Enero, pierde la vida tras precipitarse al canal Anzaldúas, cuando circulaba a bordo de un auto Gran Prix de poniente a oriente.

Fue poco después de las 14:30 horas, que se notificó a Protección Civil, que “a la altura de Universidad del Atlántico”, se avistaba un automóvil, del cual se presume, horas antes se había ido a las aguas del Anzaldúas.

Elementos de Protección Civil, rescatistas y agentes de Tránsito se presentaron en el lugar del mortal hecho, para iniciar, con apoyo de grúa industrial, las maniobras de extracción del auto color guinda, de cuatro puertas, sin placas de circulación.

Fue luego de casi dos horas de maniobras que se logró recuperar la unidad, en cuyo interior se encontraba el conductor, al cual identifican como Omar Valdez del ejido 6 de Enero, cuya familia constató la identidad. 

Hasta ahora se desconoce si la víctima que conducía el auto que se fue al canal, viajaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia o si fue que dormitó, provocando que perdiera el controlo de la unidad y se despistara con rumbo al caudal.



Familia de la víctima mortal, identificó primero la unidad, luego los restos humanos.