Muere interno del Reclusorio Norte, víctima del Covid-19

Refuerzan medidas de seguridad para evitar complicación interna

Ciudad de México.

El pasado 24 de abril a las 10:20 horas, un interno del Reclusorio Norte murió a consecuencia del Covid-19, ante esta situación, la institución refuerza las medidas de seguridad para evitar una situación más complicadas entre los convictos.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FAO/AO-2/UI-3 S/D/1884/04-2020, que Gustavo “N” , de 71 años,  desde el 14 de abril presentó los malestares propios del coronavirus, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Torre Médica de Tepepan, donde trataron de estabilizarlo; sin embargo, luego que los médicos notaron que no mejoraba, decidieron trasladarlo a un hospital privado para intubarlo.

Fue así como llegó al Hospital Enrique Cabrera, luego de estar cinco días en terapia intensiva, el pasado 20 de abril empezó a tener dificultades para respirar por lo que se lo llevaron al Hospital General de Ticomán, ahí lo diagnosticaron como portador del Covid-19.

Debido a su complicado estado de salud por las enfermedades crónico degenerativas que ya padecía, murió el pasado 24 de abril.

Hasta ahora, ningún familiar ha reclamado el cuerpo.