Muere de infarto a bordo de camioneta

Residente de la colonia La Escondida se dirigía con un amigo a realizar un trabajo cuando se sintió mal y pereció

Cuando se dirigía a realizar un trabajo junto a un amigo a bordo de una camioneta, un hombre se comenzó a sentir mal y murió presuntamente de un paro cardíaco en camino a la Cruz Roja.

Los hechos se reportaron a las 15:15 horas de ayer por personal médico de la Cruz Roja, ubicada en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Anzalduas.

La víctima fue identificada como Homero (N), de 65 años, residente de la colonia La Escondida, por familiares quienes acudieron al lugar.

Julio dijo a las autoridades que iba manejado una camioneta Ford Ranger, de color rojo, por el bulevar Del Maestro, en compañía de un amigo Homero, con rumbo hacer un trabajo de albañilería.

Agregó que al transitar a la altura de los puentes Gemelos, Homero se sintió mal y en eso lo trasladó de inmediato a bordo de la camioneta al área de urgencias de la Cruz Roja, donde los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades pidieron la intervención de peritos criminalistas para que examinaran el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue.