Muere apuñalado tras discusión en vivienda

San Antonio, Tx.- Un hombre muerto y el arresto del presunto sospechoso del homicidio fue el saldo de una disputa ocurrida entre dos individuos en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle Glenwood, en la zona Sur-Central, en las inmediaciones de Fox Plaza, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el reporte del incidente mortal se registró alrededor de las 11:45 horas de este sábado en un departamento contiguo a la casa principal.

El sargento Roberto Gómez, vocero de EPPD, dijo que cuando arribaron encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años lesionado por arma blanca. "Tenía varias heridas en su cuerpo y al ser trasladado al hospital falleció".

Explicó que de inmediato se activó un operativo por tierra y aire en la zona logrando la captura del sospechoso. Se sabe que es un hombre de 27 años pero se desconocen sus datos generales.

La Policía no dio a conocer las identidades de los involucrados porque buscan más datos que contribuyan a reforzar la investigación para saber las causas posibles del crimen. "Podría ser mañana o el lunes cuando podamos dar los nombres de la víctima y el sospechoso", manifestó el sargento Gómez.

De acuerdo a reportes policiacos no es la primera vez que ocurren hechos de sangre en este vecindario ubicado en la calle Glenwood, entre Delta y Alameda.

Vecinos del sector manifestaron que seis meses atrás un hombre resultó muerto luego de un pleito registrado en una casa del sector. En 2016, y en esos mismos departamentos, se registró otro hecho violento. Al arribar los oficiales un hombre los enfrentó provocando que el agente disparara su arma en su contra al sentir que su vida corría peligro. El individuo sólo resultó herido.

"Nos sentimos inseguros y pedimos la ayuda de la Policía", dijo un residente que ha visto en los últimos tres años tres hechos violentos tanto con arma de fuego como por apuñalamiento.

Durante varias horas la calle fue cerrada al tráfico mientras la Unidad de Crímenes Contra Personas se mantuvo en la escena del crimen levantando evidencias que contribuyan a esclarecer el homicidio.