Mortífero disturbio doméstico a tiros

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo investigan la muerte de una pareja y una persona que resultó con lesiones de arma de fuego

Edinburg, Tx. 

Una pareja sin vida y un tercer sujeto con lesiones por arma de fuego, es el resultado de un aparente disturbio doméstico, ocurrido en horas de la madrugada de este domingo y que está siendo investigado por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

Alrededor de las 3:45 horas de este domingo, en la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo se recibió una llamada para reportar un disturbio en la calle Landing, que se encuentra al norte de la comunidad de Alton. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron muertos a un hombre y una mujer, según información proporcionada por el sheriff del condado Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra. 

El funcionario señaló que otro hombre sufrió una herida de bala. 

“En este punto, creemos que es el resultado de una disputa doméstica”, dijo Guerra, quien destacó que el sujeto lesionado se encontraba en condición crítica pero estable. También señaló que una cuarta persona sufrió una pequeña lesión en una mano, por un rozón de bala, pero no requirió atención médica. 

La investigación apenas está en curso, por lo que se espera que las autoridades amplíen la información en el transcurso de este día o en la semana.