Montarán operativo en puentes por reapertura de la frontera

Corporaciones se coordinan por la apertura de los puentes internacionales mañana lunes

 El Municipio de Reynosa anunció ayer que en en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, montará un operativo por la apertura de los puentes internacionales que iniciará a partir de las 14:00 horas –2 de la tarde– del día domingo 7 de noviembre. 

Las distintas dependencias ofrecerán su apoyo con todos los recursos humanos y de equipo disponibles para dar un soporte completo y eficiente a todos los visitantes y personas de la localidad para hacer de esta apertura una situación segura para todos.

Se establecerán tres puntos de apoyo y orientación en los accesos de cada puente internacional: 

1. Centro Social Rivieras en Lib. Echeverría (Puente Hidalgo). 2. Acceso al Puente Internacional Anzaldúas y Blvd. Hidalgo. 3. Carr. Río Bravo y acceso al Puente Pharr. 

Estos puntos de apoyo contarán con elementos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, con personal y ambulancia de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, elementos y vehículos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Acreditable, ello para dar protección y apoyo a la vialidad durante la apertura de los puentes internacionales.