Misteriosa muerte de presunto ladrón

Días antes fue detenido por veladores y entregado a la Policía Estatal

Madero, Tam..

Un hombre que fuera sorprendido por Veladores intentando abrir un carro la madrugada del martes, murió este viernes por la tarde a causa de severo traumatismo craneoencefálico, por lo que ahora pide la familia que se investigue.

Se trata de Eduardo Blanco Guillén, quien fue entregado a la Policía Estatal debido a que fue encontrado como posible responsable del intento de robo en un vehículo que se encontraba ubicado frente al domicilio marcado con el número 109 de la calle Necaxa de la colonia Primero de Mayo.

El hijo del hoy finado Jordan Blanco, informó que su padre sufre de un problema de alcoholismo y cuando no bebe, le entra un estado de paranoia que le hace sentir que lo persiguen y trata de meterse a los vehículos para refugiarse, por lo que indica que en ningún momento habría intentado robar.

Señaló que su padre fue localizado por un conocido en las afueras de un bar en el centro de Tampico; presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La familia decidió llevarlo al Hospital Carlos Canseco, en donde fue atendido por el severo traumatismo craneoencefálico, además de otros golpes, en donde lamentablemente falleció este viernes por la tarde.

Señaló que en la autopsia de su padre que le entregaron en el hospital se indica que presentaba traumatismo craneoencefálico producido por un golpe contundente.

Los Veladores de Madero fueron quienes realizaron la detención y posteriormente fue entregado a la Policía Estatal, quienes a su vez lo trasladaron a los separos, de donde salió 24 horas después.