Jacksonville, Florida
El entrenador de los Jaguars de Jacksonville se disculpó públicamente el miércoles por tercer día consecutivo y dijo que nunca consideró la posibilidad de renunciar tras comportamiento “inexcusable” en un bar de Ohio, que fue captado por cámaras y dado a conocer en redes sociales.
Meyer agregó que varios integrantes del consejo de liderazgo del equipo, un grupo de jugadores que sirven como enlace entre el coach y el vestuario, expresaron su apoyo.
Tuve al menos entre ocho o 10 llamadas en las que me apoyaron y dijeron: “Tienes nuestro respaldo, hombre. Seguimos adelante”, dijo Meyer. “Una cosa en común fue, ‘Coach, todos hemos hecho algo estúpido’. Realmente me impresionan los chicos”.
El dueño del equipo Shad Khan reprendió públicamente al entrenador de 57 años el martes por sus actos del fin de semana en el bar.
Meyer indicó que sostuvo tres o cuatro charlas en las que Khan le dijo que debía recuperar la confianza y respeto de todos. El estratega dijo que “el mensaje fue fuerte y claro”.