"Megalodón" se mantiene como la más taquillera en México

La película sobre un tiburón prehistórico, "Megalodón", coproducida por Estados Unidos y China, fue, por segunda semana consecutiva, la más taquillera del fin de semana al recaudar 70.33 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.29 millones de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 17 al 19 de agosto, la película "El justiciero", protagonizada por el estadunidense Denzel Washington, se colocó en el segundo sitio con 26.4 millones de pesos recaudados y un aforo de 453.08 mil asistentes.

En ese periodo, la cinta musical de comedia romántica, "Mamma mia! Vamos otra vez" quedó en el tercer puesto al juntar 18.63 millones de pesos y registrar la asistencia de 260.85 mil cinéfilos.

La película mexicana "Ya veremos", protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser se mantiene en el gusto del público mexicano, pues esta semana se ubicó en el cuarto sitio con ingresos de 15.84 millones de pesos y un aforo de 301.53 mil personas.

El largometraje de fantasía dirigido por Marc Foster, "Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable", se encuentra en el quinto puesto, y en el fin de semana juntó 12.9 millones de pesos y contó con la asistencia de 249.8 mil cinéfilos mexicanos.

"Plan V", "Hotel Transylvania 3 monstruos de vacaciones", "Misión imposible: Fallout", "Escobar: La traición" e "Historias de ultratumba" son los títulos que también figuran en esta lista.