Marchan y protestan en el Palacio Judicial

Exigen a juez imparcialidad en un asunto

Altamira, Tam.

Para exigir se ejerza la ley un hombre marchó junto a su familia y amigos hacia el Palacio de Justicia de esta ciudad en donde exigió que el Juez Quinto actúe con imparcialidad en la disputa por la custodia de su hijo de apenas un año y dos meses.

Desde la calle Burton E. Grossman, límite con el municipio de Tampico, el contingente marchó al edificio judicial en donde Marco Antonio Ceballos, padre del menos acusó al Juez Quinto de lo Familiar, Armando Saldaña de ser parcial a favor de su exesposa, quien tiene la custodia del menos y no lo dejan verlo desde hace poco más de un año.

“El Juez Quinto no está cumpliendo con su función, lamentablemente no están haciendo caso en que se respete su sentencia de la ley de convivencia”.

Explicó que la madre del menor de nombre Dolía Margarita Hernández Martínez vive en la colonia Los Mangos en Ciudad Madero y desde hace un año que no lo ve; “no está cumpliendo con la sentencia que le dictó el Juez de lo Quinto Familiar quien le ordenó que vea a mi hijo cada sábado en el centro de convivencia”.

Asimismo explicó que su exmujer lo abandonó por algunas diferencias que tuvieron, pero ella dejó al niño de entonces 2 meses de nacido con una mujer que vive en la colonia Cascajal de Tampico y se fue con su nueva pareja.

“Ya cuando yo me junté con ella, ya tenía un hijo y también lo dejó a una hermana porque no lo quería y ahora hizo lo mismo, pero con una desconocida que ella dice es su amiga. Nosotros fuimos por él, pero después nos lo quitaron”.