¡MANTIENE EL RITMO!

Gran campaña de Dallas Martínez. El reynosense carta fuerte en la rotación de abridores de los Sultanes

La segunda temporada del presente año de la Liga Mexicana de Beisbol le ha sentado bien al lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez al mantener paso perfecto con los Sultanes de Monterrey.

El derecho de 23 años ha tenido una gran campaña en la que ha conquistado cuatro triunfos en las ocho salidas a la loma de los disparos. Sin duda el mánager Roberto Kelly ya lo considera como una de las cartas fuertes que tiene en la rotación de abridores por el buen desempeño que ha presumido en los 48.0 inning que ha jugado con los Sultanes.

Durante la última actuación de Dallas se vio bastante sólido en las seis entradas que enfrentó a los Generales de Durango al permitir cinco imparables y una carrera anotada, además de no regalar pasaportes y ponchar a cuatro enemigos para dejar su efectividad en 3.94.

Esta no es la primera ocasión que Dallas llega a cuatro victorias ya que en su temporada de debut vistiendo con los Bravos de León obtuvo foja positiva de 4-1.

Los números del reynosense en el actual torneo son buenos y lo han colocado dentro de los mejores 20 serpentineros de la Liga Mexicana de Beisbol.