Mantendrán abiertos los centros de salud

El día último del año seguirán brindando atención

Río Bravo, Tam.- A diferencia todavía del año pasado, los centros de salud en la ciudad y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, no suspenderán actividades y mantendrán servicios médicos incluyendo el 31 del mes en curso, y continuarán aplicando la vacuna contra la Influenza Estacional al contar todavía con número importante de dosis disponibles.

En ausencia del director tanto personal del sindicato, así como de confianza coincidieron en señalar, que solo salieron de vacaciones la mitad, el resto seguirán trabajando en horario normal de las 8:00 a las 15:30 horas.

Lo mismo en el Centro de Salud rector, como el que se ubica en la colonia Graciano Sánchez, Monterreal, solo el de la de Hijos de Ejidatarios suspenderán labores, pero en el caso hasta en el Centro de Salud en Nuevo Progreso estarán trabajando en horario normal.

Aprovecharon para invitar a la población sobre todo a adultos mayores, con afecciones crónicas, y menores, para que acudan al Centro de Salud a aplicarse la vacuna contra la Influenza Estacional, y así se encuentren más protegidos contra la gripe que es muy común en temporada invernal que ya se encuentra próxima.