Manejar ebrio le cuesta el cargo a Castro

El Fideicomisario de la Junta del Distrito Escolar Independiente de Brownsville abandona el cargo

Brownsville, Tx. - Luego de ser detenido por manejar en estado de ebriedad, Erasmo Castro renunció a su cargo este viernes, publicando su decisión en Facebook y presentando su carta de renuncia a la administración del distrito.

En su publicación en las redes sociales, Castro dijo que se centrará las próximas semanas en finalizar un cargo de DWI, un delito menor de clase B, que está pendiente en su contra.

Castro fue arrestado bajo la acusación de conducir en estado de ebriedad a las 1:37 a.m. del 2 de septiembre en la calle 900 de Morrison Road en Brownsville. Fue procesado y liberado con una fianza de mil 500 dólares, según muestran los registros policiales.

Luego de su arresto, Castro emitió un comunicado en las redes sociales: “Acepto la responsabilidad de ponerme en un lugar donde se pueda cuestionar mi sobriedad”, dijo Castro. “Es un proceso continuo, así que no puedo comentar más. Vamos a pasar por el proceso “.

Castro fue elegido miembro de la Junta de Síndicos del BISD en noviembre de 2018, y agradeció a sus seguidores el viernes.

“Gracias por ser paciente conmigo. Rezo para que en el futuro cercano vuelvas a confiar en mí en las próximas elecciones que tenemos ante nosotros”, escribió el viernes. “Todavía los quiero mucho a la mayoría de ustedes”.

En la carta de renuncia, que fue entregada personalmente, según Castro, escribió que su renuncia entraría en vigencia de inmediato.