Mandan al hospital a repartidor de tortillas

Conductor de vehículo da vuelta sin la debida precaución

Un repartidor de tortillas acabó internado en un hospital después de sufrir golpes diversos en el cuerpo tras estrellar la motocicleta que manejaba contra un automóvil.

Fue en  avenida de la Unidad con calle Paloma mensajera del fraccionamiento Las Palomas donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Ricardo “N” de 30 años residente de esta ciudad quien sufrió golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que después de haber sido valorado fue trasladado al Seguro Social.

Para tomar conocimiento del accidente, acudieron peritos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que la unidad responsable fue un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida de la Unidad.

Al llegar a la calle Paloma Mensajera, vira a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución, y acaba por ser impactado por una motocicleta Itálika modelo 2019 que manejaba el lesionado en el mismo sentido.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas en una grúa particular a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.