Mañana inician clases virtuales

Arranca Ciclo Escolar IRCA 2020-2021 el 28 de septiembre

IRCA abre sus puertas digitales con el Ciclo Escolar IRCA 2020-2021

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sensible ante la nueva normalidad por la pandemia del COVID 19, sigue ofreciendo a niños y jóvenes el acercamiento a la cultura y las artes continuando con la misión que es el corazón mismo del Instituto, formar ciudadanos ejemplares ahora por medio de plataformas digitales desde el inicio de esta pandemia.

Después de un curso de verano digital exitoso ahora el director del IRCA Lic. José Luis Hernández Garza, exhorta a sus maestros y colaboradores a la capacitación para impartir sus clases en este nuevo Ciclo Escolar IRCA 2020-2021 en su nueva modalidad virtual de manera gratuita, para lo cual ya están listos y preparados para darles la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso.

    Son seis las disciplinas que el IRCA pone al alcance de los 2033 alumnos inscritos para este nuevo ciclo: Danza, pintura, música, literatura, teatro y ajedrez, dando inicio el lunes 28 de septiembre.

Derivado al gran número de alumnos inscritos y con el fin de que todos puedan generar su número de matrícula, contraseña y el enlace a la plataforma de enseñanza.  

Para ello deberás seguir estos pasos para ingresar a la plataforma y poder iniciar tu curso:

PASO 1.- Deberás utilizar el siguiente link mediante el cual recibirás un correo con tu matricula, contraseña y link de la plataforma

https://irca.org.mx/inscripciones/recuperar-matricula

PASO 2.- Para iniciar tu clase deberás darle clic al link de la plataforma e ingresar con tu matricula (nombre de usuario) y contraseña a tu curso.

https://irca.org.mx/clases-virtuales/login/index.php

Con estos sencillos pasos ya estás listo para iniciar tus clases.

Agradecemos la confianza y el compromiso de la formación artística y cultural de los alumnos a los padres de familia que se unen a esta gran familia y a los que se han reinscrito y están con nosotros desde años consecutivos, recordándoles que el arte y la cultura con el IRCA se viven desde casa.