Maestros a la espera de más instrucciones

Lo anterior al emitir la Secretaria de Educación en el Estado de Tamaulipas, la suspensión de clases en escuelas del nivel básico

San Fernando, Tam.- El titular del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que el personal docente y administrativo está en espera de instrucciones.

Lo anterior al emitir la Secretaria de Educación en el Estado de Tamaulipas, la suspensión de clases en escuelas del nivel básico, como una medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

A través de las redes sociales, se exhortó a los más de 13 mil alumnos que cursan sus estudios en escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria, quedarse en casa y no asistir a reuniones masivas.

El personal docente y administrativo, está en la espera de recibir indicaciones sobre las actividades de prevención a desarrollar durante la contingencia.

De acuerdo al comunicado el periodo vacacional de Semana Santa se adelantó y se amplió, iniciando el 17 de marzo, para concluir el 17 de abril próximo.