Maestra califica tareas de alumnos de manera física

Señaló que no pierden las esperanzas de tener pronto y de nueva cuenta las clases presenciales

Con el propósito de motivar a los alumnos a través de calificar sus tareas de manera física, una maestra que presta sus servicios en las escuelas primarias Ramón López Velarde y Justo Sierra de la colonia Olmo, realiza la ejemplar actividad a las afueras de ambas instituciones educativas.

“Estamos teniendo una buena respuesta de parte de las mamás y papás que llegan con sus hijos e hijas portando cubrebocas lo mismo que una servidora protegida con careta, para mostrar el avance de sus tareas, por lo que como forma de motivarlos, les estamos entregando estímulos consistentes en libros de lectura, de sílabas, de pensamiento matemático, foto copias de juegos con tablas de multiplicar así como otras cosas más”, dijo la docente Gloria Valencia.

Sabemos que hay algunos estudiantes a los que se les podría complicar la enseñanza virtual que continúa adelante y lo que hacemos es una alternativa para que sigan preparándose y vamos a seguirlos apoyando como hasta ahora.

Dijo estar ahí en horario de 9:00 a 12:00 Horas en las mañanas así como por las tardes de 16:00 a 18:00 Horas los días lunes de cada semana, añadió.

Gloria Valencia señaló que no pierden las esperanzas de tener pronto y de nueva cuenta las clases presenciales que fueron suspendidas a raíz de la aparición de la pandemia del Covid-19.