Luis Guzmán, Minero de corazón

Luis Daniel Guzmán Carranza está de vuelta en casa para defender al equipo de sus amores, los Mineros de Reynosa

Conoce perfectamente la Tercera División Profesional pues estuvo con los Mineros de Zacatecas y con el Cefor Huauchinango, pero ahora está más motivado que nunca ya que jugará en el club que representará a su ciudad y compartirá la cancha con sus amigos de toda la vida.   

“Es un orgullo estar aquí con el equipo de casa, con todos mis compañeros de hace 7 años que los conozco a todos, jugamos juntos desde infantiles, nos conocemos muy bien, el nervio de iniciar un torneo ya es menos y yo me siento listo”, señaló el talentoso futbolista surgido de la Colonia Loma Linda.  

Luis se desempeña como mediocampista de contención y sin duda es un buen refuerzo, pero eso no significa que ya tiene su lugar asegurado en el once inicial.     

“Es un plantel muy competitivo, hay jugadores de mucha calidad y hay que trabajar para hacerse del puesto y conseguir los objetivos que queremos”, indicó.  

Los Mineros de Reynosa harán su debut en el futbol profesional y espera que la afición cobije al talento local.  

“Que la gente sepa que este proyecto va a estar muy bueno, el equipo es muy conocido aquí en la ciudad porque son ganadores en todas las ligas que participan, los invito a que nos apoyen en cada partido que tengamos de locales”, comentó con emoción. 

El objetivo personal de Guzmán es sumar la mayor cantidad de minutos pero sobre todo llevar al equipo a la liguilla para poder mostrarse ya que podría ser de sus últimas oportunidades en esta categoría.    

“Es una gran oportunidad y deseo pronto estar en divisiones de más arriba, llegar muy lejos”, finalizó.