Luce en triunfo de Los Yaquis

EL PITCHER surgido de la liga Niños Héroes fue el elegido para abrir las hostilidades en el tercer juego amistoso contra los Naranjeros de Hermosillo

El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez lució sobre la loma en el primer triunfo de la pretemporada para los Yaquis de Obregón sobre los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 6-1. 

El serpentinero surgido de la liga Niños Héroes fue el elegido para abrir las hostilidades en el tercer juego amistoso entre estas dos novenas cumpliendo con una destacada labor.

Martínez trabajó durante cuatro entradas en las que no permitió carrera, recetó 3 chocolates y le pegaron 4 imparables dejándole el camino hecho a Francisco Carrera quien salió con el triunfo

El pelotero tamaulipeco está haciendo bien su trabajo y es uno de los hombres de confianza para el manager Sergio Omar Gastélum.

“Me he sentido muy bien, estamos trabajando bien, estamos cien por ciento concentrados en dar lo mejor en el terreno de juego y poco a poco se van a dar las cosas, por ahora a seguir trabajando”, manifestó Dallas Martínez después del encuentro. 

Los Yaquis de Obregón se presentarán oficialmente en la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico el 15 de octubre recibiendo a las Águilas de Mexicali.