Los Potros ya tienen refuerzos extranjeros

El equipo de basquetbol profesional Potros de Reynosa amarró a los dos refuerzos extranjeros que permitirá la Cibapac en la Temporada 2021 que comenzará el 10 de septiembre. Se trata de los jugadores norteamericanos Ronzell Evans y Aaron Dalton, quienes fueron contratados en el draft que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Cabo San Lucas, Baja California Sur

La elección de los refuerzos se hizo mediante un sorteo y los Potros fueron el número 4 de 40 equipos participantes así que el nivel de los jugadores será de lo mejor. El coach Luis Demara y su auxiliar Carlos Rodríguez estuvieron presentes y no dudaron al momento de decidir. 

Ronzell es de Florida y tiene 25 años, su posición es 4 (Ala-pivot) pero puede jugar 5 (Pivot) y 3 (Alero). Aaron nació en California, a sus 30 años será vital su experiencia y juega de 1 (Base) aunque también puede jugar de 2 (Escolta). 

Ambos jugadores deberán de reportarse en esta frontera en el mes de agosto para iniciar pretemporada con el resto del plantel que en las próximas semanas se irá presentando. 

La directiva de Reynosa también hizo el baje para participar en la Asamblea de la Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacifico) que en esta Temporada 2021 estará dividida en 8 regiones.