Los Jefes mandan y siguen en lo alto

Travis Kelce anotó en un pase de 34 yardas de Patrick Mahomes durante la prórroga y Kansas City venció a los CARGADORES de Los Ángeles

Ciudad de México

Un pase de Patrick Mahomes en tiempo extra quebró un empate y le dio a los Jefes el triunfo 34-28 sobres los Cargadores de Los Ángeles, en el arranque de la Semana 15 de la NFL.

La victoria le valió a Kansas City para mantenerse en la cima de la AFC West, donde registra marca de 10-4. San Diego, que buscaba desbancarlo del primer sitio, se quedó con 8-6 en ganados y perdidos.

Mahomes, que estaba desaparecido en los tres primeros cuartos, dio un recital en el último periodo en el que conectó tres pases de anotación para darle vida a unos Jefes que sufrieron de más en el partido.

El mariscal de Cargadores Michael Burton lanzó para dos anotaciones y acarreó una personal hasta las diagonales.

Kansas ligó siete triunfos mientras que Cargadores no ha podido ligar tres triunfos desde que lo hizo de la Semana 3 a la 5.

Los Jefes se enfrentan en la Semana 16 a los Acereros de Pittsburgh, mientras que Cargadores jugará ante los Texanos.

ABANDONÓ PARTIDO EN CAMILLA DONALD PARHAM, ESTABLE 

Donald Parham, tight end de los Chargers de Los Ángeles, se encontraba estable y se sometía a análisis por una lesión en la cabeza, luego de un golpe que lo dejó aparentemente inconsciente y lo obligó a abandonar el encuentro del jueves ante los Chiefs de Kansas City. Parham alcanzó a tocar con las manos un pase de cinco yardas que le lanzó Justin Herbert a la zona de anotación, en cuarta y gol. Sin embargo, soltó el balón cuando su nuca impactó el terreno.