Los comercios desolados; prevén repunte en febrero

Negocios se alistan para las ventas del Día de San Valentín

Los días en que no se podía ni caminar por la calle peatonal Hidalgo por tanta gente que circulaba por ahí, ya quedaron atrás. Hoy la arteria luce con muchos menos compradores.

Sin embargo, la recuperación será aunque lenta, pero se estima será segura y los negocios ubicados a lo largo de la peatonal, en poco tiempo volverán a ver incrementadas sus ventas, sobre todo con motivo del Día del Amor y la Amistad, fecha en la que muchas personas siguen con la tradición de regalar artículos varios para demostrar su cariño, amor y amistad hacia sus papás, mamás, hermanos y demás familiares y amigos, dijo Gerardo Cisneros, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Peatonal Hidalgo.

Seguramente en muchos establecimientos de esta área ya se están preparando, abasteciéndose de mercancía, para cubrir la demanda que se registrará con motivo del Día de San Valentín.

Hay ánimo de parte de los comerciantes de que también en esta ocasión les vaya bien a todos incluidos a quienes operan en distintos sectores de la ciudad.

Por lo pronto, varios ya deberán estar listos y preparados para atender a los clientes que año con año por ese motivo, visitarán sus negocios previo y durante esa fecha memorable, 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.