Los campeones estatales son de Reynosa

El equipo Ceffar León Reynosa conquistó el campeonato en el Torneo Estatal de Futbol categoría 2007 y Menores que se disputó en la ciudad de Altamira

El duelo de fieras se lo llevaron los de la frontera quienes devoraron a los Leones Reforma de Ciudad Victoria en la gran final y ahora representarán a Tamaulipas en el Torneo Nacional. 

El partido finalizó empatado 0-0 en tiempo regular así que se definió en tanda de penales donde el León Reynosa lo ganó por marcador de 5-4 con una sobresaliente actuación del portero Jorge Gallegos quien atajó un disparo. Desde el manchón de penal acertaron Kael Baza, David González, Jorge Reyes, Erik Rivera y Dylan Medina.    

Los reynosenses libraron la fase de grupos sin problemas, avanzaron invictos con dos triunfos y un empate. En los cuartos de final despacharon a los Minotauros y en semifinales a la UAT Tampico.   

Estos son los campeones estatales: José Ramírez, Kael Baza, Abael Medina, Luis Vázquez, Santiago de los Santos, Kevin Soto, Jorge Reyes, Gael Flores, Erick Rivera, David González, Emiliano de León, Jorge Gallegos, Juan Briseño, Rolando Alemán, Brayan Díaz, Oscar Aguilera y  Raúl López, Osvaldo Barbosa como director técnico y Jesús Ramírez como auxiliar.