Logran alumnos pase a certamen estatal académico

Este evento es organizado por la DGTI en Tamaulipas

Miguel Alemán, Tam.- Los alumnos del CBTIS 125, Perla María Jazamy Uribe Cruz y Roberto Abdón Hernández García lograron obtener su pase para participar a nivel estatal en las especialidades de Lectura, Expresión Oral y Escrita y Matemáticas, respectivamente, dentro del Certamen Académico Regional por Materias. ?

Este evento fue organizado por la DGTI en Tamaulipas y realizado en Cd. Reynosa, obteniendo su pase para representar a los CBTIS de esta zona, en el certamen correspondiente a nivel estatal, el cual de ser superado favorablemente, les brindará el derecho a participar en la fase nacional, en donde se espera con mucho optimismo que rebasen cualquier expectativa.?

Cabe destacar que Perla María es hija del Lic. Alfonso Uribe Ruvalcaba y de la señora Norma Laura Cruz Ramírez, orgullosos padres que se han estado apoyándola en su crecimiento como estudiante y en todos los aspectos.?Los padres de estos alumnos felicitaron a todos los que han abonado en el curso de su vida al crecimiento como ser humano de estos jovencitos que tienen una vida por delante y que estarán participando representando a su institución educativa y a Miguel Alemán.