Logra Osuna séptimo rescate

Seattle, E.U.

El relevista mexicano Roberto Osuna sigue implacable en su racha de salvamentos, al conseguir hoy su séptimo, tercero de forma consecutiva, en la victoria de su club, Astros de Houston, por 3-2 ante Marineros de Seattle en el beisbol de Ligas Mayores.

Ante más de 29 mil aficionados en el T-Mobile Park y en partido de la campaña 2019, el taponero mexicano cerró de nueva cuenta el partido para Astros con otra limpia y efectiva labor de un rollo completo.

Roberto Osuna (7), quien no recibió carreras ni hits, recetó dos ponches para mantener la victoria de los texanos y llevarse su séptimo "bomberazo" de 2019, tercero de forma consecutiva desde el pasado viernes 12, ante sus mismos rivales de Seattle.

El efectivo cerrador "azteca" lanzó en esta ocasión un total de 17 disparos, con 10 de ellos por la zona buena, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales de los "marítimos", para garantizar así el triunfo de los texanos.

Gerrit Cole (1-2) se llevó la victoria para los "espaciales" de Houston, mientras Brandon Brennan (1-1) cargó con el descalabro para Seattle.