Logra Carlos Ortiz top 20 en Mayakoba; reynosense Abraham Ancer en lugar 36

Así los resultados para los golfistas mexicanos en la primera ronda del World Wide Technology Championship

Cancún, México.- Carlos Ortiz se metió al Top 20 tras la primera ronda en Mayakoba.

El golfista tapatío finalizó en el lugar 20 en la vuelta que marcó el inicio del World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que está festejando su edición número 15 en nuestro país.

Ortiz firmó una tarjeta de 67 golpes (4) gracias a un total de 7 birdies, que le ayudaron a solventar el bogey y el doble bogey que le dañaron su tarjeta final.

Sin embargo, su posición lo mantiene con buenas expectativas de cara a las tres rondas que restan de competencia en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.

El tamaulipeco Abraham Ancer fue la segunda mejor actuación para los de casa instalado en el peldaño 36 con 68 impactos (-3).

El estadounidense Matthew Wolf finalizó como líder en solitario con una espectacular vuelta de 61 golpes (-11) literalmente dominando los retos del campo para sacar una ventaja inicial de dos contactos sobre Aaron Wise, su más cercano perseguidor.

En demás resultados para los mexicanos, el capitalino Juan Diego Fernández, quien debutó en un torneo del PGA Tour, cerró en el puesto 57 (69 golpes, -2), seguido de Roberto Díaz en el 92 y en el fondo en el lugar 123 finalizó el otro debutante Juan Carlos Benítez.