La concatedral de Reynosa, invita a los fieles a participar en la misa de vigilia de fin de año que se celebrará el martes 31 de diciembre a las 19:00 horas .En esta celebración, que marca el cierre de un año, los feligreses podrían agradecer por todas las bendiciones recibidas.
MISAS DE AÑO NUEVO
Asimismo, el miércoles 1 de enero las misas se realizarán en diversos horarios: 10:30, 12:00, 13:30, 17:30 y 19:00 horas con las cuales darán inicio al nuevo año con un mensaje de paz y renovación espiritual.
José Luis Cerra Luna, rector de la concatedral, invitó a todas las familias de Reynosa para que asistan y compartan este importante momento de fe. La Iglesia Católica llama a los feligreses a asistir a estas misas especiales para iniciar un año con fe renovada.
Con las misas se da la bienvenida del nuevo año, donde será un espacio para la reflexión, el agradecimiento y las oraciones por un 2025 lleno de esperanza y de bendiciones.