Autoridades de Salud en Reynosa, llevan un avance de 6 mil 200 persona vacunadas como parte de la “Brigada Intensiva de Vacunación” casa por casa.
Las brigadas han recorrido las colonias, San Valentín y Balcones de Alcalá, así como diversos puntos como la zona centro en la entrada de una tienda departamental, UTT, CETIS, Centro de Convenciones del parque cultural, Icest y otros planteles educativos del nivel superior.
En la zona centro, este viernes el personal de salud aprovechó la visita de las familias que realizan las compras escolares para vacunar a los menores de edad, pero también se aplicaron diversas dosis a adultos mayores y adultos en general que realizaban sus diligencias.
La “Brigada Intensiva de Vacunación” casa por casa inició el pasado 30 de julio y continuará hasta este próximo 13 de agosto.
El llamado es que aprovechen la oportunidad de completar esquemas de vacunación, a fin de proteger la salud de los más pequeños del hogar.
Ileana Villarreal Cantú, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, comentó que las brigadas de salud siguen llegando a los lugares donde más se requiere, invitando a las familias a que vacunen a sus hijos. Se pide a las familias que abran las puertas de sus hogares, ya que el personal acude uniformado y con su identificación oficial.
Se pide que abran las puertas de los hogares a las brigadas, el personal va uniformado.