Urgen vigilancia contra latrocinios

Tras ser víctimas de los ladrones, padres de familia deben reparar destrozos

Padres y madres de familia de la Escuela Club 20-30 de la colonia Del Valle solicitan apoyo de las autoridades policiales para que realicen rondines en torno al lugar, porque ya no quieren sufrir más latrocinios.

“Resulta que ya son tres veces que nos roban en la escuela. Se llevan preferentemente parte del cableado eléctrico y batallamos mucho para reponerlo, por lo que al no haber más opción tenemos que comprarlo y pagar para que lo instalen, con aportaciones de los propios paterfamilias”, dijo Nicolee Baltazar.

Ella dijo ser presidenta de la Sociedad de Padres y Madres de Familia, e hizo un llamado a que les brinden el auxilio inclusive para incrementar la altura de la barda perimetral que ya está dañada por cierto.

No tenemos alumbrado público en la cancha y el foro con que cuenta el plantel, pues las lámparas ya están inservibles y solamente una funciona, de ahí que aprovechamos la entrevista con El Mañana y La Tarde de Reynosa para hacer una invitación a autoridades de Servicios Primarios del municipio para que nos ayude a resolver ese problema.

La obscuridad que se observa por las noches en los patios de la primaria, es aprovechada por los ladrones para entrar a robar lo que se pueda y como forma de proteger las aulas y demás, se han instalado rejas tanto en ventanas así como en puertas.

También exhortamos a autoridades locales para que nos apoyen con pintura pues las instalaciones ya requieren de ese tipo de mantenimiento.

 
  •