Mandan a Dos Bocas

Requieren especialistas en diversas ramas, afirma titular del SNE

Autoridades del Servicio Nacional del Empleo ofrecen 10 plazas diferentes para trabajar en la refinería Olmeca, en Dos Bocas,  Tabasco.

Se requieren argoneros, cabo de pintura, conexionistas, eléctricos especialistas, instrumentistas especial, maniobristas especializados, operador de grúa, operador tubero especialista, pailero, soldador rellenador smw en tubo.

Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE, comentó que es una empresa la que recluta las vacantes, pero se juntan grupos de 20 para que el transporte sea gratuito.

Las personas con esos perfiles que deseen trabajar en Tabasco deben acercarse a las oficinas, ya que son buenos salarios que fluctúan desde 4 mil 800 semanales, 3 mil 700, entre otros y contrato por seis meses.

“Ahorita tenemos un promedio de 12 candidatos que están interesados en ir a Dos Bocas, para que se acerquen los que tienen este perfil y que estén interesados en cambiar al menos temporalmente de domicilio”, dijo.

PRESTACIONES

Se ofrecen prestaciones de ley, traslado de Tampico a Paraíso, Tabasco, hospedaje, transporte, apoyo para comidas, uniformes, equipo de seguridad y calzado.

Los requisitos: acta de nacimiento, CURP, contar con credenciales que acrediten experiencia, dos años mínimo de experiencia, gozar de buena salud y certificación de vacunación Covid.

Los interesados pueden marcar al teléfono 89258865 para más información  o acudir al SNE local en el bulevar Hidalgo.

  •