El Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa informó que este jueves 01 de enero se suspenderán los servicios en las Unidades de Medicina Familiar, oficinas administrativas y en las guarderías de prestación directa e indirecta, con motivo de la fecha inhábil establecida en el calendario institucional.
La dependencia de salud precisó que, pese a la suspensión de actividades programadas, los servicios de urgencias y hospitalización se mantendrán en operaciones con normalidad, a fin de garantizar la atención médica a la población derechohabiente que lo requiera durante esa jornada.
El IMSS reiteró que estas medidas forman parte de la operación regular en días festivos, por lo que exhortó a la población a tomar previsiones y acudir únicamente a los servicios de urgencias en caso de presentar una situación que ponga en riesgo la vida o la integridad física.
Posterior al 01 de enero, los servicios estarán brindándose en forma normal y en los horarios establecidos.
La atención en el IMSS se ha mantenido durante toda la temporada vacacional, solo el 25 y este 01 de enero se suspenden los servicios. Esto aplica en las UMF 33, UMF 40 Hospital 15, así como en el 270 del IMS en esta ciudad.