Reynosa, Tam.- Luego de que se difundiera en redes sociales el caso de un anciano abandonado en la central de autobuses de Reynosa, fue atendido por autoridades locales y reunido con sus familiares.
El hombre, identificado como Melchor G, de 92 años, había estado en la central durante cinco días, aparentemente esperando viajar a otro estado.
El adulto mayor relató que había llegado a la central de autobuses junto a dos de sus hijos, con la intención de adquirir pasajes para trasladarse a San Luis Potosí, sin embargo, desconocía detalles como su dirección y dio tres nombres distintos, lo que dificultó verificar su versión inicial.
Después de la difusión del caso en redes sociales, el DIF Reynosa le brindó atención al hombre, que es ciudadano estadounidense. Informaron que su intención era visitar a su familia en San Luis Potosí, pero no le permitieron abordar el autobús debido a su avanzada edad.
El adulto mayor fue llevado a la Casa Hogar del Adulto Mayor, donde recibió atención médica y alimentación y posteriormente, las autoridades lograron localizar a sus familiares, quienes lo recibieron y lo trasladaron a su destino en San Luis Potosí.